EMS FORMACIÓN

PARA USO DOMÉSTICO

EL TRAJE INALÁMBRICO DE LOS PARAMÉDICOS.
EN CASA Y EN LA CARRETERA.

En el sector profesional, Visionbody ha demostrado de forma impresionante que es posible realizar la formación en EMS inalámbrico con total libertad de movimiento. Cada día miles de personas se forman en más de 40 países de todo el mundo.

Crossfit, Pilates o yoga. Fortalecimiento muscular, resistencia o reducción de grasa. Hay tantos deportes y estilos de entrenamiento como personas que hacen ejercicio. Sea lo mejor de sí mismo con el dispositivo Visionbody EMS. Con las frecuencias de modulación más naturales desde el descubrimiento de la estimulación muscular electrónica (EMS).

VISIONBODY  COMBINA  FRECUENCIAS  BAJAS  Y  MEDIAS  MUY  EFICACES  CON  LA  MÁXIMA PENETRACIÓN  DE  PROFUNDIDAD  COMO  ÚNICO  FABRICANTE  EN  EL  ÁMBITO  DE  LOS DISPOSITIVOS  EMS  HOME.

20 minutos de entrenamiento de EMS reemplazarán hasta 4 horas de entrenamiento tradicional. El rendimiento máximo aumenta hasta un 30% en pocas semanas. La masa muscular aumenta hasta un 14% en pocos meses. Ahorrar tiempo no significa apresurarse.

Mientras que otros sistemas EMS atrapan al estudiante desprevenido – y luego lo enfrían usando electrodos húmedos – Visionbody sólo comienza cuando el cuerpo está listo usando el Body-Q-Key. El Powersuit se convierte así en una segunda piel, unificada con su cuerpo.

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

ENCAJA COMO UN GUANTE.

EL TRAJE DE VISIONBODY.

El traje Visionbody Powersuit se ajusta como una segunda piel, incluso cuando lo pones sobre él te da esa sensación de“sentirse bien“.
Puede empezar a entrenar inmediatamente y, al cabo de poco tiempo, verá un aumento significativo del rendimiento. Un cambio positivo en el cuerpo, adaptado a sus necesidades
personales.

SIEMPRE A TU LADO - LA CAJA DE VISIONBODY

Pequeño, ligero y con buen agarre, pero lleno de potencia. Así es como la caja Visionbody se acopla al traje Visionbody Powersuit y le proporciona la variación de frecuencia más inteligente en el campo del entrenamiento EMS.
Apenas más grande que un Smartphone, pero con nuevos impulsos para el entrenamiento de EMS del futuro: todo nuestro know-how se ha metido en la pequeña caja Visionbody y se introduce directamente en el Visionbody Powersuit a través de cabezales magnéticos de alta conductividad.

POTENCIA SUAVE, LARGA DURACIÓN, FÁCIL MANEJO.

Wireless EMS suit

The box is wirelessly controlled via Bluetooth and attached onto the Powersuit. No hindrances, no restriction of movement.

No hay necesidad de humedecer

Antes de comenzar el entrenamiento no es necesario humedecer o rociar el traje.

Controlado por Bluetooth

La caja de control se gestiona a través de Bluetooth 4.0 desde su Smartphone o tableta

4 programas de formación

El software de diseño intuitivo permite una operación rápida y segura. Seleccione el programa de entrenamiento deseado de entre los 4 programas preinstalados.

Potentes resultados

Su máximo rendimiento físico aumenta hasta un 30% en pocas semanas.

Sólo 20 minutos

20 minutos de entrenamiento de EMS reemplazarán hasta 4 horas de entrenamiento tradicional.

Smartphone/tablet no incluido.

ENTRENAMIENTO MUSCULAR EFECTIVO EN 20 MINUTOS

Visionbody es la solución para cualquiera que quiera entrenar sus músculos con más fuerza y eficacia.

LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN

couple2.jpg

CARDIO

El programa CARDIO forma niveles básicos de resistencia, que sirven de base para programas de formación continua. El programa de 15-20 minutos sirve para mejorar la resistencia básica.

FORTALEZA

El programa STRENGTH se utiliza para fortalecer los músculos. También puede elegir entre diferentes intensidades y duraciones de entrenamiento. Pero cuidado, este programa es adictivo.

QUEMA DE GRASAS

El programa FAT BURNING combina la estimulación muscular y metabólica, potenciando así la quema de grasas. Combinado con un tiempo de entrenamiento más largo, la quema de grasa pasa a modo turbo. Adiós a la celulitis!

MASAJE

Este programa relaja los músculos a través de una variedad de contracciones relajantes. El programa MASSAGE es una forma ideal de mimar los músculos después de un entrenamiento extenuante.

TESTIMONIOS PARA VISIONBODY

Estoy familiarizado con el sistema Visionbody desde un punto de vista profesional. Para mí, la edición para el hogar es un complemento ideal.

Axel Schulz

Boxeador profesional

Viajo mucho por trabajo y siempre tengo al Visionbody conmigo. Puedo entrenar eficazmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Andrea Kaiser

Representación de TV

FAQ – PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas generales

El  sistema  Visionbody  es  adecuado  para  cualquier  persona  que  desee  realizar  actividades

físicas  y  obtener  excelentes  resultados  en  poco  tiempo.

Da  un  impulso  a  todas  las  actividades  deportivas,  pero  sobre  todo,  es  excelente  para  el

entrenamiento  de  fuerza.  Y  lo  hace  sin  pesos  pesados.

Nuestra  fórmula  es:  los  músculos  queman  grasa.  Los  músculos  tonificados  queman  aún  más

grasa  y  te  hacen  más  eficiente  en  tu  vida  diaria.

Con  la  compra  del  sistema  doméstico  Visionbody,  puede  descargar  la  aplicación  Visionbody para  sus  dispositivos  Apple  iOS  (mín.  iPhone  5s  o  iPad  Air).  Los  dispositivos  Android  aún  no son  compatibles.  Además,  le  enviaremos  un  paquete  que  incluye  su  traje  personal Visionbody  y  su  caja  Visionbody,  que  se  debe  fijar  al  traje  durante  cada  sesión  de entrenamiento.

A  diferencia  de  la  versión  Studio,  el  uso  de  Home  Edition  está  limitado  a  90  minutos  por semana.  Además,  el  rendimiento  máximo  está  limitado  al  75%  de  la  versión  de  estudio.  Esta restricción  sirve  para  la  seguridad  del  deportista.

Sí  que  puedes.  Con  la  aplicación  Visionbody  podrá  controlar  otra  caja  y  otro  traje Visionbody.  Puede  realizar  cómodamente  una  sesión  de  entrenamiento  conjunta  con  supareja.

Es  más  divertido  hacerlo  en  pareja.

Una  caja  adicional  y  un  traje  Visionbody  se  pueden  comprar  en  nuestra  tienda.

Cada  dispositivo  está  asociado  a  una  cuenta  personal  de  Visionbody  y  no  se  puede  cambiar  a otra  cuenta.

 

Se  aplican  todas  las  regulaciones  legales.  Por  favor,  consulte  el  folleto  incluido  con  respecto al  cuidado  del  traje  Visionbody.

Para el cuidado y mantenimiento de la tela se recomiendan las siguientes pautas de lavado:
Ciclo suave (fácil mantenimiento) a un máximo de 30°C. Velocidad máxima de centrifugado:
800 min. Lave el traje en la bolsa de malla para ropa que se proporciona, no lo voltee del
revés. Ajuste todos los cierres de velcro antes de lavar.
Se debe usar un detergente deportivo o suave apropiado (sin blanqueador). No utilice
suavizante de telas.
Las instrucciones de lavado también se pueden encontrar en nuestra página de soporte.

Sí, si no le gusta el sistema EMS, puede devolverlo para un reembolso del precio de compra dentro de los 14 días siguientes a su recepción.

Sí,  puede  encontrar  el  manual  en  nuestra  página  de  soporte  en  formato  PDF.

Preguntas sobre la formación

El sistema Visionbody es un programa de entrenamiento de estimulación muscular muy eficaz que no debe utilizarse más de dos veces por semana durante 20 minutos cada vez.
20 minutos de entrenamiento Visionbody es la carga óptima para su cuerpo.
Además, tiene la posibilidad de cambiar a un programa CARDIO o de iniciar un programa de MASAJE.

El traje Visionbody puede utilizarse para dar un „impulso“ a todas las actividades deportivas. Además de la natación, todas las actividades son posibles.

Debido  a  la  alta  eficacia  y  al  esfuerzo  muscular  que  la  acompaña,  le  recomendamos  que  no realice  más  de  tres  sesiones  de  20  minutos  cada  una  por  semana.

El  cuerpo  necesita  tiempo  para  regenerarse  y  procesar  el  entrenamiento  que  se  realiza.  Porrazones  de  salud,  esto  nos  ha  hecho  limitar  el  uso  a  90  minutos  por  semana.

Las personas con enfermedades cardiovasculares, marcapasos, cáncer o epilepsia no deben realizar entrenamiento en EMS. El entrenamiento de EMS no debe ser usado durante el embarazo, pero ciertamente puede ser usado para volver a estar en forma efectivamente después del embarazo. En este documento se puede encontrar más información sobre los factores de riesgo.

Publicamos  regularmente  videos  de  entrenamiento  y  entrenamientos  en  nuestro  canal  de YouTube.



ORDENE SU SISTEMA PERSONAL DE EMS PARA USO EN CASA

VISIONBODY

Im Teelbruch 130
45219 Essen
Germany

BESTELL HOTLINE

Mo. - Fr. 09.00 - 14.00 Uhr
Tel.: +49 (0)208 / 30994390

TECHNISCHER Support

Mo. - Fr. 10.00 - 17.00 Uhr
Tel.: +49 (0)208 / 30995156

Unser Supportteam hilt Ihnen bei Fragen zum Produkt gerne weiter.

SSL Verschlüsselung

Zu Ihrer Sicherheit ist unsere Website selbstverständlich SSL verschlüsselt.

×

Warenkorb